LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS

LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS

Código de artículo:
00103596
Editorial:
AGUILAR
Materia
Liderazgo
ISBN:
9786073801850
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Con La regla de los 3 minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar:en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa. Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, medianteun método simple de storytelling en 3 minutos , ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.

Artículos relacionados