No hay ninguna imagen disponible
No hay ninguna imagen disponible
Su petición se está procesando.
Carrito de Compras COMPRAS: 0 artículo(s) Subtotal: 0,00 $
 

E-books

Indicaciones generales para E-books

 

¿Qué es un E-book?
Libro electrónico, también conocido como libro digital o E-book. Es una versión digital o electrónica de un libro físico, aunque también puede tratarse de un texto publicado en la Web o en otros formatos electrónicos.



¿Cuáles son los formatos que ofrece Librerías Gonvill?
Librerías Gonvill
ofrece E-book:

  • » Compatibles con DRM de Adobe.
  • » ePub Fixed Layout(E201), formato disponible actualmente solo para iBooks de Apple(iPad, iPhone).

  • » Plataforma VitalSource, formato de Ebook con características enriquecidas solamente disponible con el Bookshelf de VitalSourse.


  • ¿Qué significa DRM?
    Digital Rights Management (Gestión Digital de Derechos), es la tecnología asociada al control de acceso, utilizada por las editoriales y propietarios de derechos de autor para establecer permisos y restricciones. Estos permisos y restricciones pueden referirse al número de dispositivos autorizados para descargar una obra, o al hecho de permitir o no copiar e imprimir cualquier porcentaje de dicha obra.



    ¿Qué dispositivos son compatibles con DRM de Adobe?
    En el siguiente listado puede encontrar los dispositivos compatibles con libros digitales protegidos con DRM de Adobe, verifica tu e-reader. En la actualidad Apple en su aplicación iBooks, el dispositivo Kindle Fire de Amazon y el Sistema Operativo de Android no permiten leer archivos protegidos con DRM de Adobe. Motivo por el cual es necesario utilizar otro software lector de Ebook de los cuales se destaca Bluefire Reader que es gratuito.



    ¿Debo estar conectado a internet para leer mi E-book?
    No, sólo es necesaria la conexión de internet para descargarlo, una vez descargado no es necesario tener activa una conexión a Internet para su lectura.



    ¿Cómo puedo identificar los E-books dentro del portal de Librerías Gonvill ?
    Es fácil identificar un E-book ya que se mostrará la marca de agua en la parte inferior de la imagen, como se muestra a continuación:


    O en su descripción encontrarás una leyenda:


    ^ Regresar al Inicio ^

    ¿Cómo descargo mi E-book?
    Una vez finalizado el proceso de compra de tu E-book, recibirás un correo en el cual encontrarás las ligas para realizar la descarga y opcionalmente la indicación de si tu E-book cuenta con la opción de lectura en línea conocida como Mi librero.
    Una vez que recibas el link de descargas, es necesario que realices los siguientes pasos:
    Sólo la primera vez que realizas la compra de un E-book es necesario que instales o tengas instalado Adobe Digital Editions y que crees una cuenta en Adobe. Esta cuenta te proporcionará un Adobe ID , necesario para autorizar tu dispositivo.
    Una vez validado el punto anterior es necesario que descargues el archivo de tu E-book a tu computadora con link antes mencionado. Concluida la descarga del archivo de tu E-book solo bastará con abrirlo con el programa de Adobe Digital Editions y se agregará a tu biblioteca.



    Recuerde que es muy importante contar con Adobe Digital Editions ó Herramienta Compatible en su dispositivo, además de haberlo autorizado con su Adobe ID , para poder disfrutar de su E-book.


    ^ Regresar al Inicio ^

    ¿Cómo activo mi E-book de VitalSource?
    Cuando adquiere Ebook de la plataforma de VitalSource recibirá un código de activación, que le servirá para descargar y activar el contenido de su Ebook. Este procedimiento se realiza con la herramienta Bookshelf de VitalSource que también puede ser instalado en Sistemas: Android, Dispositivos Apple y Kindle. Una vez instalado el Bookshelf y terminado el registro para obtener una cuenta correctamente, seleccionaremos la opción "Cuenta" en el menú y después la opción "Activar nuevo contenido" donde solo bastara insertar el código de activación y "Aceptar" para descargar y redimir el contenido adquirido.



    Recuerde que es muy importante contar con Bookshelf , para poder disfrutar de su E-book de la plataforma VitalSource.


    ^ Regresar al Inicio ^



    Si durante el proceso le ha surgido alguna duda, no dude en contactarnos le ayudaremos
    soporteweb@gonvill.com.mx

    • Los nombres de sistemas utilizados y productos mencionados en este sitio web suelen ser marcas comerciales registradas o marcas comerciales de los correspondientes desarrolladores.