AL CALOR DE TUS BRAZOS (EL CLUB DE LAS TULIPANES 4)
ebook

AL CALOR DE TUS BRAZOS (EL CLUB DE LAS TULIPANES 4)

Código de artículo:
E1000773193
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418295485
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Para Patricia, él es «el niñato». En boca de Javier, la palabra «abogada» suena como un latigazo. Alcanzar una tregua parece un asunto imposible...

¡El esperado final de la maravillosa serie «El club de las Tulipanes»!

Patricia Hensen, la inaccesible y combativa abogada del Hotel-Palacio Los Tulipanes, está convencida de que Javier Santos es como un dolor de muelas. Desde que se conocieron, los encuentros entre ellos han sido como un choque de trenes, dos fuertes voluntades que se resisten a doblegarse.

Javier está muy lejos de ser el «niñato» que tanto Patricia como sus socias creen que es. Tras esos enfrentamientos se esconde un hombre íntegro, cuyo único deseo es salvaguardar la joya del ducado de Holguín. Una promesa que ahora no puede cumplir.

Pero todo comenzará a cambiar cuando Patricia encuentre, tras la puerta de una consultamédica, al único hombre con el que no desea tropezarse. La casualidad parece reírse de ellos y del resentimiento que se tienen el uno al otro y, aunque ella jura que jamás volverá a ponerse en sus manos, la atracción que surge entre los dos en cuanto bajan sus defensas es más fuerte que sus voluntades.

Patricia ya no cree en los finales felices, pero tal vez Javier es el hombre indicado para calentar su corazón.

Ana Álvarez ha dicho sobre la serie...
«Presentar esta serie escrita por dos magníficas autoras que, además, son muy queridas para mí, me genera una especial ilusión. Ellas han unido sus esfuerzos y sus estupendas plumas para deleitarnos con unas novelas cercanas y entretenidas, cuyas tramas se desarrollan en Cádiz, una ciudad preciosa y que conozco bien. Por lo tanto, puedo afirmar que la labor de documentación que han llevado a cabo es exhaustiva y minuciosa, como todo lo que suelen realizar.

No tengo dudas de que las cuatro novelas que constituyen la serie "El club de las Tulipanes" harán las delicias de los lectores por su calidad literaria y la originalidad de sus argumentos, así como estoy segura de que los carismáticos personajes que en ellas aparecen os enamorarán. ¡Disfrutadlas!»
Ana Álvarez

Artículos relacionados

Otros libros del autor