ANECDOTARIO MÉDICO
ebook

ANECDOTARIO MÉDICO

Código de artículo:
E1000822476
Editorial:
JOSé LUIS ZúñIGA SáNCHEZ
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783969315750
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

«Anecdotario médico. Historias detrás de una bata» es un libro que nos adentra en una serie de relatos verídicos que tratan temas asombrosos, insólitos, sorprendentes, otros divertidos -o no tanto-, e incluso algunos surrealistas. Situaciones, todas, con una gran moraleja y una reflexión profunda para el lector.
Una obra especialmente útil para los estudiantes de medicina y puntualmente para aquellos que están próximos a graduarse y ejercer su actividad en campo (lo que en México conocemos como el Servicio Social). Sin duda alguna, también interesante y referencial para los médicos en activo, que probablemente, se sentirán identificados con más de una anécdota. Y para el público en general, un verdadero deleite narrativo por lo que entrañan cada una de las vivencias del doctor y profesor José Luis Zúñiga Sánchez (Cuautla, México, 1944 - Morelia, México, 2021).
«Anecdotario médico. Historias detrás de una bata» no sólo nos revela situaciones interesantes relacionadas con la salud de los pacientes, sino que nos introduce en su idiosincrasia y en algunos casos, en su modus vivendi. Lo que hace que cada anécdota se vuelva muy significativa, universal y memorable también para quien las lee.
Esta publicación, es producto de la experiencia del profesor que ejerció la docencia durante 33 años (jubilado desde hace algunas décadas) y del médico que estuvo en activo hasta haberse contagiado por Covid-19 y fallecer en febrero de 2021. Ambas carreras le permitieron a Zúñiga Sánchez, como se podrá apreciar en cada relato, observar la realidad desde un punto de vista singular y humano, que no dejará indiferente a nadie.

Artículos relacionados