ANISI, LA LOCURA CON AMOR Y ANÍS SE CURA (EBRIAS DE AMOR 5)
ebook

ANISI, LA LOCURA CON AMOR Y ANÍS SE CURA (EBRIAS DE AMOR 5)

Código de artículo:
E1000763552
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122309
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Anisi es una profesional. Anisi está loca por Jorge... y Anisi, todos los jueves, se junta con sus amigas al club JB para compartir las penas de estar enamorada.
¡Chin chin!

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal.

Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años.

Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor y que piensa que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Una broma del destino hará que su mundo cuadriculado se curve de manera peligrosa.

¿Tendrá Anisi algo que ver con este desastre?

Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie...
«Preparaos para una sesión de carcajadas, "Ebrias de amor" es el resultado del ingenio de cinco autoras de gran calidad que han aunado sus esfuerzos, su ilusión y su sentido del humor para regalarnos seis novelas donde la amistad, el alcohol y el amor nos sirven un cóctel inolvidable; un proyecto posible gracias a horas de dedicación, risas... ¡y algún que otro chupito!».

En los blogs...
«¡Por fin! Llegó Anisi y por supuesto arrasó como sus amigas, con cada nueva entrega no se pierde la capacidad de sorprender enganchar y seguir creando adicción a las Ebrias [...] Anisi me ha cautivado completamente, es una chica "tupendi" [...] En esta nueva entrega el humor y la diversión siguen muy latentes, la sororidad también.»
Blog Las hitorias de Miss Smile

«La novela tiene grandes momentos. Me gusta mucho el carácter de Anisi y su forma tan particular de comunicarse. Además, las chicas del JB siguen presentes y ellas le han dado mucha vida a la novela. También hay una subtrama muy tierna que me ha encantado [...] Anisi es un personaje potente, con mucha personalidad que me ha encantado. Quiero ser ella y cantar a todo volumen sin preocupaciones en el coche. Estoy deseando leer la siguiente novela.»
Blog Libros encantados

Artículos relacionados

Otros libros del autor