ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308
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ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308

Código de artículo:
E1000690578
Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788491987703
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa: ADG308_2, UC0976_2, MF0976_2, UF0349


CONTENIDO FORMATIVO:


Atención al cliente en las operaciones de compraventa
Introducción
El departamento comercial
Procedimiento de comunicación comercial
Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
Relación con el cliente a través de distintos canales
Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
Resumen

Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
Introducción
El proceso de compraventa como comunicación
La venta telefónica
La venta por catálogo
Televenta
Internet y otras formas
Resumen

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
Introducción
Aspectos básicos del telemarketing
La operativa general del teleoperador
Técnicas de venta
Cierre de la venta
Resumen

Tramitación en los servicios de postventa
Introducción
Seguimiento comercial: concepto
Fidelización de la clientela
Identificación de quejas y reclamaciones
Procedimiento de reclamaciones y quejas
Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no  existencia
Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios
de postventa
Resumen

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