BRANDOFFON
ebook

BRANDOFFON

Código de artículo:
E1000145941
Editorial:
GESTIóN 2000
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788498753653
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.

Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.

Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • TOTEM
    ebook
    Titulo del libro
    TOTEM
    ANDY STALMAN
    Código de artículo: E1000711393

    $169.00

  • HUMANOFFON
    ebook
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    ANDY STALMAN
    Código de artículo: E1000384361

    $169.00