CASO: COCREACIÓN Y EL ARTE DE CREAR PERCEPCIÓN DE CALIDAD
ebook

CASO: COCREACIÓN Y EL ARTE DE CREAR PERCEPCIÓN DE CALIDAD

Código de artículo:
E1000851860
Editorial:
ESIC
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418944192
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

A inicios de septiembre de 2020, en una reunión en sus oficinas de Madrid, se anuncia la nueva estrategia global de la compañía Zolvers y las nuevas líneas de acción que plantean el 2021 como el año en el que Zolvers pasará de ser una empresa basada en producto a una empresa focalizada en sus clientes. Pocas semanas más tarde nace el departamento de customer centricity y, a partir de su creación, el equipo comienza a rediseñar las estrategias de posicionamiento de la marca de champú Darmowy como proyecto prioritario como respuesta a la campaña que realizó Apalachina, su principal competidor, que ha apostado por resaltar la calidad de sus productos; Darmowy debe dar una respuesta y con mayor impacto. Ana, la directora de marcas de Zolvers, tiene a su cargo el desafío de diseñar un plan de posicionamiento del producto basado en aumentar la percepción de calidad del champú.

Artículos relacionados

Otros libros del autor