COMM081PO: TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING
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COMM081PO: TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING

Código de artículo:
E1000761024
Editorial:
EDITORIAL ELEARNING
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
cdlel00001110
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa. 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico. 1.3. La campaña de marketing telefónico. 1.4. ¿Quiénes son los clientes? UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 2.1. Definición de necesidad. 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones. 2.3. Tipos de necesidades. 2.4. Tipología de clientes. UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades. 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar. 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente. 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema. 3.5. Preguntas de solución. UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING 4.1. Introducción al Marketing. 4.2. Técnicas comerciales. 4.3. Fases de la entrevista de ventas. 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador. 4.5. Seguimiento del cliente.

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