CÓMO GANAR DINERO CON TWITCH
ebook

CÓMO GANAR DINERO CON TWITCH

Código de artículo:
E1000752491
Editorial:
JUANJO RAMOS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783962463472
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Sin duda un nicho que atrae a muchos aficionados relativamente conocedores de la tecnología es el de los videojuegos. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que los jugadores se hayan lanzado al streaming mucho más rápidamente que otros, y la plataforma elegida para ello por los jugadores es, por méritos propios, Twitch.

La experiencia nos dicta que no hay que esperar mucho para que los influencers comiencen a surgir en una plataforma social, y como hemos visto en el top de influenciadores de Twitch que todo buen jugador debe seguir, aparecen muchos de los mismos jugadores que ya lanzaban en Youtube vídeos muy seguidos relacionados con los videojuegos. Estos streamers generan ingresos sumando ganancias de sus emisiones en vivo de Twitch, la monetización de sus vídeos de YouTube y, en algunos casos, de jugar a videojuegos de manera profesional.
Estos influencers de la transmisión en vivo han descubierto cómo ganar dinero con Twitch. De hecho, puede ser una plataforma muy lucrativa para jugadores influyentes y entretenidos, con ciertas dotes de comunicación. También hay un pequeño porcentaje de emisoras de éxito en Twitch que han logrado construir un seguimiento en temáticas no relacionadas con los videojuegos.

Algunos jugadores muy conocidos han encontrado claramente la fórmula del éxito en Twitch, siendo ya muchos los jugadores que emiten en vivo a través de la plataforma que se están ganando la vida con su afición, ganando mucho dinero gracias a sus suscriptores. Y esto es sólo una de las posibles fuente de ingresos. Una vez que se añade el patrocinio y otras técnicas de hacer dinero, los principales influenciadores de Twitch están generando ganancias poco menos que impresionantes.

Artículos relacionados

Otros libros del autor