CÓMO LANZAR TU NEGOCIO COMO UN CRISTIANO
ebook

CÓMO LANZAR TU NEGOCIO COMO UN CRISTIANO

Código de artículo:
E1000857109
Editorial:
ZAREPATH PUBLISHING
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9781667420950
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Eres cristiano y has luchado por lanzar tu preciada idea de negocio que guardas en tu corazón desde hace muchos años? Si es así, esta guía sencilla, corta y fácil de leer le será de gran ayuda.
Después de terminar un libro de creación de riqueza en mi país, tomé la decisión de incluir una breve encuesta en la primera página del libro y la pregunta que sigue fue una de las que hice en la encuesta.
"Escriba en tres palabras un problema que le haya resultado muy difícil de resolver en los últimos cuatro años".
Pues bien, las entradas fueron llegando a medida que la gente compraba y leía el libro. Descubrí que más del 95% de los problemas que los lectores del libro mencionaron que les habían resultado difíciles de resolver en los últimos cuatro años era "no tener capital para iniciar sus negocios". En conversaciones privadas con cristianos que desean iniciar un negocio, este mismo tema ha dominado las discusiones.
Sé que los recursos monetarios son necesarios para lanzar una idea de negocio, pero también sé, por experiencia personal y por las experiencias de las personas que he investigado a lo largo de los años, que la falta o la indisponibilidad de capital o dinero no debería impedir a nadie lanzar una idea de negocio.
Muchos empresarios de éxito de hoy en día han lanzado sus ideas de negocio sin tener el capital necesario para ponerlo en marcha cuando empezaron. Empezaron y han construido estos negocios para convertirse en empresas rentables hoy en día.
Este breve e-book discutirá estrategias simples, utilizables y efectivas que siempre puede utilizar para iniciar una idea de negocio sin importar lo grande que parezca. Este e-book también le ayudará a corregir la creencia errónea de que no se puede empezar a ejecutar una idea de negocio sin dinero. Traté de utilizar el contenido de los primeros capítulos de este libro para corregir esta mentalidad errónea porque sé lo importante

Artículos relacionados

Otros libros del autor