CONVIÉRTETE EN MILLONARIO ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO ARTÍCULOS.
ebook

CONVIÉRTETE EN MILLONARIO ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO ARTÍCULOS.

Código de artículo:
E1000886078
Editorial:
HOPE ETIM
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791221336627
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Tienes un sitio web donde vendes un producto o un servicio? Si ese es el caso, vas a tener mucha competencia. Muchas personas y empresas intentan beneficiarse de la popularidad de Internet. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de tener un flujo constante de ventas? Uso de artículos como fuente de información.
Tan atractivo como es saber que los artículos pueden ayudarlo a aumentar sus ventas, es importante comprender que no cualquier artículo será suficiente. Para complacer a todos, debe escribir artículos usando una combinación de palabras clave. Estos son artículos que no solo intrigan a sus visitantes, sino también a los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.
Los motores de búsqueda son una de las muchas formas en que los artículos pueden ayudarlo a realizar una venta exitosa. Los lectores pueden encontrar fácilmente su sitio web realizando una búsqueda estándar en Internet si tiene artículos de palabras clave. ¿Usted, por ejemplo, vende un libro electrónico que enseña a la gente cómo vender en eBay? Use una herramienta de investigación de palabras clave para descubrir qué buscan las personas en Internet. Están buscando "artículos para vender en eBay" y "consejos generales sobre cómo ganar dinero vendiendo en eBay", como puede ver.
Estas y otras palabras clave relevantes deben esparcirse a lo largo de cada contenido. Si se hace correctamente, su sitio web aparecerá en la parte superior de las búsquedas relevantes en Internet. Esto implica que alguien que busque consejos sobre cómo vender en eBay puede encontrar su libro electrónico de inmediato. Debería ver una cantidad constante de ventas si tiene una calificación sólida en los motores de búsqueda, especialmente si está vendiendo un producto o servicio decente. Cuando se trata de vender un libro electrónico en eBay, desea que su sitio web aparezca primero; de lo contrario, los buscadores pueden encontrar un sitio web comparable que ofrezca el mismo material de forma gratuita.
El tráfico orgánico es el tráfico que proviene de motores de búsqueda como Yahoo, MSN o Google. Los artículos pueden proporcionar tráfico de referencia además del tráfico orgánico. Cuando un lector se dirige a usted desde otro sitio web, esto se conoce como referencia. Ese sitio web podría ser un directorio de artículos o un blog que usted ejecuta. Independientemente de su estrategia, asegúrese de incluir un enlace a su sitio web.

Artículos relacionados

Otros libros del autor