CURACIÓN DE CONTENIDOS. GUÍA PRÁCTICA
ebook

CURACIÓN DE CONTENIDOS. GUÍA PRÁCTICA

Código de artículo:
E1000658252
Editorial:
JUANJO RAMOS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783966338318
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Vivimos en un mundo saturado por la información. Mientras estás leyendo estas líneas se han publicado millones de entradas en blogs, miles de tuits, miles de fotos en Instagram, decenas de miles de vídeos en Youtube y se han enviado millones de correos electrónicos. Todas estas piezas de información compiten por atraer la atención del lector.

La curación de contenido no es otra cosa que el acto de encontrar información relevante y valiosa para tu audiencia, así como compartirla en los canales de marketing adecuados. Los curadores de contenido se están volviendo cada vez más importantes en un mundo de ávidos consumidores de información abrumados y atados por las limitaciones de tiempo. Y es por eso que cada blogger, marca y negocio debe considerar la curación como parte de su estrategia de marketing de contenidos.

La importancia de la curación de contenidos se ha disparado en los últimos años debido al crecimiento exponencial del volumen de contenidos compartidos.En este contexto, los curadores de contenido de calidad, que son los que nos ayudan a encontrar el contenido que importa. Los mejores curadores de contenido conocen y entienden perfectamente a su audiencia, esforzándose por compartir sólo el contenido de alto valor que esté alineado con los intereses de sus seguidores.

Seguramente has tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo en las redes sociales compartiendo mucho contenido sin conseguir resultados. Este libro es una guía práctica y completa para que aprendas en poco tiempo el arte de la curación de contenidos. Dominando la técnica y conociendo las herramientas adecuadas, te percibirán como un experto en tu sector, aumentarás tu número de seguidores en las redes sociales y mejorarás tu visibilidad global en Internet.

Artículos relacionados

Otros libros del autor