EL AHORA ES EL CAMINO
ebook

EL AHORA ES EL CAMINO

Código de artículo:
E1000655395
Editorial:
GRIJALBO
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788425359132
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Este podría ser el libro más importante que has leído.

Sumérgete en él y disfruta de encontrar la felicidad en el único lugar donde reside:

el ahora.

Cory Allen ha ayudado a miles de personas a sobrellevar el estrés de la vida diaria a través de la meditación, la atención plena y la claridad mental. Con consejos básicos y una profunda simplicidad, consigue llegar a la gente y facilitar herramientas para reducir el sufrimiento, aumentar la conciencia y vivir en el ahora.

En esta guía accesible y de apoyo, Allen muestra a los lectores los conceptos básicos de la atención plena como una herramienta para alcanzar la tranquilidad, reducir la ansiedad y el estrés y sentirse uno mismo.

A partir de su experiencia personal, así como de lo aprendido a través de entrevistas con líderes del mindfulness, de la neurociencia y la filosofía, en El ahora es el camino, el autor nos ofrece un manual de usuario muy simple que nos ayudará a aprender a llevar la vida que deseamos y disfrutar del momento presente.

Una guía que te ayudará a hackear tu mente, a despertar a tu corazón, a confiar en ti mismo y a sentirte más presente y vivo.

Reseñas:
«A veces el mundo moderno puede abrumarnos. El estrés y la depresión corren desenfrenados incluso en los países más ricos. La buena noticia es que Cory Allen es tu nuevo mejor amigo para esos momentos en que la ansiedad te agarra por el cuello. Su poder de superhéroe es la atención plena. Y su capacidad para descomponerlo de una manera fácilmente aplicable es insuperable.»
Daniele Bolelli, autor de Not Afraid y presentador del podcast History on Fire

«Cory te ayudará a pensar, repensar y trascender tu pensamiento.»
Jp Sears, autor de How to be Ultra Spiritual y youtuber

«Un debut perspicaz ... Cualquiera que busque una introducción práctica y sencilla a la meditación y sus beneficios potenciales se beneficiará fácilmente del estilo afable y optimista de Allen y sus consejos prácticos para sentirse cómodo en la colchoneta.»
Publishers Weekly

Artículos relacionados