EL GIGANTE RUBIO (SEGUNDAS OPORTUNIDADES)
ebook

EL GIGANTE RUBIO (SEGUNDAS OPORTUNIDADES)

Código de artículo:
E1000609892
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788417610432
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Vuelve Bela Marbel y su serie «Segundas oportunidades».
Si te quedaste con ganas de más después de Mi tierra eres tú, no te pierdas esta historia.

Una comedia romántica llena de amor, pasión, atracción y deseo.

«Es curioso que no pueda evitar mirar por la ventana cada vez que llega, en realidad no es mi tipo. Es demasiado... grande. No más brutos en mi vida, lo tengo claro, quiero un hombre sensible y tierno, que acepte a mis hijos como si fueran suyos, alguien que me deje ser quien soy. Aunque... para un ratito...»

»Ya está la vecinita mirando por la ventana, pensará que no me doy cuenta, creerá que soy idiota. Eso nos pasa a los que no tenemos el tamaño de la media. Todas las mujeres me miran como si una de mis cabezas tuviera que ser grande y la otra pequeña... Pues no, señoras, las dos son grandes.»

Él es un hombre rudo que semueve en un pequeño círculo, acaba de sufrir un desamor por una chica con un niño, lo último que necesita es una con tres, pero la forma en que lo mira...

Ella quiere sexo, lo tiene claro, y él podría proporcionárselo, pues es el tipo de hombre «una aventura y nada más», después ya buscará al hombre definitivo.

Pero a la vida le gusta jugar según sus reglas y se parte de risa moviéndonos como títeres por caminos inventados. Solo puedes luchar contra ella o seguir su juego.

Una nueva y divertida historia de Bela Marbel que no podrás dejar de leer hasta el final.

Los lectores han dicho...
«Adoro encontrar a personajes de novelas anteriores, así como esos diálogos frescos y cargados de humor. Totalmente recomendable.»

«Una novela preciosa, con sorpresa de personajes conocidos y muchísimo amor.»

«Otro genial libro de la saga "Segundas oportunidades". Es una historia bonita, sensual y romántica, donde el caracter luchador de Bea y la rudeza dulce del gigante rubio, hacen un tándem perfecto.»

Artículos relacionados

Otros libros del autor