EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
ebook

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Código de artículo:
E1000668058
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788417942243
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave: ? Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo. ? Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo. ? A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia. En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Artículos relacionados