EL ROI DE LAS DECISIONES DEL MARKETING
ebook

EL ROI DE LAS DECISIONES DEL MARKETING

Código de artículo:
E1000761199
Editorial:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC)
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786123182700
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.  

Artículos relacionados

Otros libros del autor