EL ROI DE LAS DECISIONES DEL MARKETING
ebook

EL ROI DE LAS DECISIONES DEL MARKETING

Código de artículo:
E1000823129
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9789587922622
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa?  Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero.  Es hora de hacer un verdadero análisis financiero y para eso nace este libro, que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa.  A través de análisis de casos se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.

Artículos relacionados

Otros libros del autor