FLORES AL CIELO (LOS DÍAS ROBADOS 1)
ebook

FLORES AL CIELO (LOS DÍAS ROBADOS 1)

Código de artículo:
E1000623322
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788417606756
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Romance, misterio e intriga se unen y dan lugar a esta maravillosa nueva novela de Luna Dueñas.

Primera parte de la bilogía «Los días robados».

¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Cómo recuperas esos días que te robaron?

Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una pelea con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida.

Pero con la tragedia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino que también tendrá que hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que parece seguir cada paso que da desde la distancia, la rara y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un chico muy interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha convertido su vida, entre un rayo de luz y quizá la oportunidad de creer de nuevo en el amor.

Pero aquí no acabará la cosa, ya que un secreto escondido en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre.

Los días robados es una novela romántica, con tintes de misterio e intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.

Artículos relacionados

Otros libros del autor