GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. CLAVES Y ESTRATEGIAS
ebook

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. CLAVES Y ESTRATEGIAS

Código de artículo:
E1000119249
Editorial:
JUANJO RAMOS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
cdlxi00337109
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Las empresas deben tener en consideración no sólo los resultados en los buscadores de Internet, sino la conversación generada en torno a ellas, sus productos o sus servicios. Por tanto, la generación y el mantenimiento de una buena reputación on-line pasa por la monitorización, gestión e intervención en los medios sociales donde se esté produciendo la conversación sobre nuestra empresa, sobre todo en aquellos que escapan a nuestro control directo. Todo lo anterior implica posicionar nuestra marca en medios y redes relevantes, así como cuidar la relación con nuestros clientes, de modo que vayamos afianzando nuestro prestigio y nuestra influencia online.

Este libro le proporciona las claves necesarias para construir y reforzar su imagen de marca personal o corporativa y su prestigio online, así como las herramientas y recursos para contener potenciales crisis de reputación.

Índice de contenido:

1. La reputación online en la Web 2.0.
2. Construyendo tu reputación online
3. Estrategias preventivas en la gestión de la reputación online
4. Cómo mejorar la reputación online de tu empresa
5. Gestión de crisis de reputación online
6. Errores comunes en la gestión de la reputación online
7. Medición de la influencia online
8. Herramientas de monitorización
9. Estudio de casos
10. Recursos formativos complementarios

Artículos relacionados

Otros libros del autor