GUÍA DEL KRATOM
ebook

GUÍA DEL KRATOM

Código de artículo:
E1000882981
Editorial:
GILBERT ROBINSON
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791221329780
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Alguna vez has escuchado de la planta kratom y te has preguntado qué hay detrás de su peculiar nombre? ¿Te gustaría saber por qué es tan recomendado para una gran cantidad de casos? Entonces sigue leyendo…

“Muchas son las lecciones que se pueden extraer del estudio de las plantas, si se procura el verdadero espíritu de la sabiduría.” - John Hutton Balfour 

El kratom se ha conocido desde hace muchísimo tiempo en la medicina alternativa, pero hoy en día su reputación cada vez mayor por sus innumerables beneficios para la salud y el bienestar lo han hecho captar la atención de nuevos ojos.

Desde el siglo XIX, el Kratom ha sido altamente valorado en la medicina tradicional. Sin embargo, el mundo moderno de hoy lo envuelve en controversias y debates acuciantes. 

Muchos estudios han revelado al Kratom como un tratamiento seguro para diversos problemas de salud que van desde graves a menores.

Ante la falta de informes sobre problemas de riesgo o consecuencias fatales derivadas directamente del uso del Kratom, su uso legal sigue prevaleciendo en algunas partes del mundo ¿Has escuchado tantas historias alrededor de uso que no sabes que es verdad y que no? 

Está guía informativa sobre el Kratom te ofrece datos sobre su uso responsable y correcto. 
En este libro, descubrirás

  • Descubre el Kratom y sus usos a lo largo de la historia.. 
  • Aprende a distinguir su diversidad de capas con solo observar la hoja.
  • Diferentes métodos y su preparación para un consumo ideal.
  • Conoce las amplias propiedades medicinales de cada cepa de Kratom.. 
  • Todas las enfermedades inflamatorias que pueden ser inhibidas por el Kratom.
  • Legalidades y regularización de esta maravilla botánica.. 
  • Y mucho más…

Un estudio del Instituto Transnacional, una organización con base en Holanda, afirma que el kratom puede provocar efectos positivos como la euforia, relajación, mejora la sociabilidad, aumento de la energía y alivio del dolor.

Sus hojas medicinales son principalmente eficaces en el tratamiento de los síntomas del dolor y la adicción a los opiáceos..

¡No esperes más! Si te gustaría conocer todo sobre las maravillas del kratom ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Artículos relacionados