IGLESIA SANA
ebook

IGLESIA SANA

Código de artículo:
E1000852368
Editorial:
BABELCUBE INC.
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9781667418629
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Está llevando tu iglesia vida vibrante al mundo? ¿Y tú?
La iglesia?no es solo una organización, y ciertamente no es un edificio. Es algo más que una organización sin ánimo de lucro, una comunidad, o un centro de reunión social. Cada uno de los que profesamos fe en Cristo es la iglesia, y la fuerza del conjunto depende de la salud de cada parte individual. Antes de quejarse de los problemas de «la iglesia» es momento de hacer un examen a conciencia de tu propio corazón.
Craig Tackett sirve en la actualidad como pastor principal de NBC on Main in Nicholasville, Kentucky. Durante años Craig ha sido requerido como líder de culto y orador y viajado a lo largo de Estados Unidos acercándose a personas de todas las edades con las verdades de la Palabra de Dios. Es el fundador y director de Inlightened Ministries y The EDGE Student and Leaders Conference. Compartiendo desde casi treinta años de ministerio, Craig escribe con esperanza y convicción acerca de la salud de la iglesia local.
En este libro práctico y poderoso descubrirás como:
? Comenzar con la Escritura como tu fundamento y guía.
? Tratar con los desafíos de vivir en comunidad con otros creyentes.
? Tratar con los problemas de pecado?tuyos y de los demás?con honestidad y seriedad.
? Encontrar respuestas para algunos problemas difíciles que fácilmente pueden causar desunión en la iglesia.
? Mantener el enfoque de tu vida y tu iglesia en seguir a Jesús y cumplir Su misión con gozo.
Al final de cada capítulo, las preguntas de evaluación para ti y tu iglesia, así como los pasos de acción enfocados en la aplicación te ayudarán a ti o a tu grupo a personalizar y hacer crecer los principios que aprendas.
Ya seas un veterano del ministerio vocacional de la iglesia o un miembro de la misma deseando crecer en una iglesia sana y centrada en Cristo, Iglesia sana te ayudará a ti y a la comunidad

Artículos relacionados