JOHN WAYNE GACY, EL PAYASO ASESINO
ebook

JOHN WAYNE GACY, EL PAYASO ASESINO

Código de artículo:
E1000859938
Editorial:
CHASE DOUGLAS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791220878975
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Te has preguntado de donde viene la imagen del payaso asesino que se ha usado en incontables películas, series y libros? ¿Sabías que el 23 de diciembre de 1978 fue un día que el vecindario de Summerdale recordará para siempre? ¿cómo te sentirías si uno de tus vecinos esconde una verdad espeluznante? Entonces sigue leyendo…

“No se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula a veces” - John Wayne Gacy

Filas de casas decoradas con luces brillantes y parpadeantes dormían en la noche tranquila. Los amables vecinos se preparaban para las fiestas que se acercaban rápidamente. 

Faltaban sólo un par de días para la Navidad cuando se descubrieron los cadáveres de dos jóvenes, sacados de un sótano en los tranquilos suburbios de Chicago.

Mientras muchos hogares se preparaban para celebrar la Navidad, las familias de Summerdale observaban horrorizadas cómo la policía revolvía el sótano del rancho de dos habitaciones de John Wayne Gacy.

¿Cómo podían los vecinos no ser conscientes de los asesinatos que tenían lugar detrás de las cortinas, con sólo unos metros de césped verde que los separaban?

Gacy era un hombre de negocios inteligente y gregario en el ascenso de la escena política de Chicago, que se ofrecía como voluntario para vestirse de payaso y ayudar a sonreír a los niños enfermos, por lo que nadie pudo haber sospechado. 

En este libro, descubrirás: 

  • Descubre su tormentosa infancia y la complicada relación con su padre. 
  • Todo sobre el camino de su juventud hacia convertirse en un hombre de negocios. 
  • El mundo perfecto de Gayce desmoronándose. 
  • Cada momento de su regreso a Chicago y la huida. 
  • Sus días como Pogo, el payaso. 
  • Y mucho más…
Fueron necesarias cinco denuncias contra Gacy antes de que la policía lo investigará seriamente. El encanto de John Wayne Gacy engañó a las familias vecinas.

Era un maestro de la manipulación y una figura muy conocida en la comunidad, pero con un terrible secreto. Desde 1972 hasta 1978, atrajo a treinta y tres adolescentes y jóvenes inocentes hacia su muerte desprevenida.

Sus crímenes eran violentos y tortuosos, pero para los que le conocían personalmente, era un hombre de negocios inteligente y gregario en el ascenso de la escena política de Chicago, que se ofrecía como voluntario para vestirse de payaso y ayudar a sonreír a los niños enfermos.

¡No esperes más para saber el final de esta historia! Si los casos policiacos han despertado tu curiosidad desde siempre ¡Este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Artículos relacionados