LA ADORACIÓN AGRADABLE A DIOS
ebook

LA ADORACIÓN AGRADABLE A DIOS

Código de artículo:
E1000557420
Editorial:
PADRE ELISEO NOEL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783962468927
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

La Obra del espíritu santo

¿Qué pasa cuando adoramos a Jesús?

La obra del Espíritu Santo en nuestro corazón a través de la adoración de la persona de Jesús, presente para nosotros en el Santísimo Sacramento de la Sagrada Eucaristía, se nos entrega por medio de esta oración en la Fiesta de San Andrés:

?Oh Dios tú escogiste construir tu Iglesia con la fe de gente ordinaria, hecha extraordinaria por la compañía de tu Hijo y el poder del Espíritu Santo?

Es así que Dios, por medio de la Adoración Eucarística a través de la unión con Jesús, desea hacer de nosotros gente ordinaria, gente extraordinaria. Esto es, esposos, esposas e hijos extraordinarios.

?A través de la adoración, el cristiano contribuye misteriosamente a la transformación radical del mundo. Cualquiera que ora ante al Salvador, atrae el mundo entero consigo y lo eleva hacia Dios. Los que se postran ante el Señor para adorarle, por lo tanto, están cumpliendo un servicio muy importante; le traen a Cristo a todos los que están alejados de Él. Los cuidan en Su Nombre.?

San Juan Pablo II

?Comprendo, Señor, que cuando un alma se deja atraer por tu perfume no puede ir sola sino con otras almas.... De la atracción hacia ti, surge naturalmente la atracción hacia las otras almas. Todo esto ocurre naturalmente, sin violencia. Lo mismo que un torrente arrastra todo lo que encuentra, así también el alma que se deja arrastrar hacia Ti arrastra con él todos sus tesoros.?

Santa Teresita del Niño Jesús.

Artículos relacionados