LA NATURALEZA DE LA BESTIA (ARMAND GAMACHE 11)
ebook

LA NATURALEZA DE LA BESTIA (ARMAND GAMACHE 11)

Código de artículo:
E1000779225
Editorial:
SALAMANDRA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418363030
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Vuelve la gran dama del crimen canadiense con una nueva entrega de la serie del inspector Armand Gamache, que arrasa en todo el mundo.

En La naturaleza de la bestia, la undécima entrega de la popular y aclamada serie dedicada a Armand Gamache, el ex inspector jefe de homicidios de la Sûreté du Québec debe abandonar su tranquila vida de jubilado en Three Pines para investigar la desaparición de un niño. El caso destapa una serie de sucesos que conducen a un asesinato y que, a su vez, nos guían hasta un antiguo crimen: a lo mejor el monstruo que hace veinticinco años llegó a Three Pines y sembró la desgracia entre la población ha regresado.

Con su maestría habitual, Penny aborda el lado más oscuro de la naturaleza humana a través del inexorable dilema moral que supone creer o no creer las fantasías del chico Laurent Lepage, a sabiendas de que la maldad anida incluso en los lugares más inesperados

La crítica hadicho:
«Mágico... El recordatorio perfecto del lado oscuro de la naturaleza humana, pero también de que ese lado no siempre sale vencedor. Penny es experta en levantar la piel de sus personajes para exponer las capas más profundas y a menudo desagradables que hay debajo, y siempre lo hace con mano firme pero compasiva.»
Kirkus Reviews

«En el excelente libro [La naturaleza de la bestia] Penny vuelve a demostrarnos que Three Pines no es ningún refugio... sus fans quedarán encantados con el complejo desarrollo, en todas sus facetas, de unos personajes a los que han llegado a tenerles aprecio.»
Publishers Weekly

«Un misterio absorbente que desemboca en un final emocionante pero que queda prometedoramente abierto.»
Booklist

«Evocador y profundamente humano...»
Wall Street Journal

«Penny lleva a cabo un número de prestidigitación al crear unos personajes de increíble profundidad en una emocionante novelade suspense.»
People

«Bajo la superficie se halla un mundo de verdades oscuras. Uno de los milagros de La naturaleza de la bestia es la forma sutil e implacable con que la autora explota esa oscuridad, y con cuánto aplomo la recorre su detective, sin perder ni una sola vez la calma.»
Chicago Tribune

«Siempre es una delicia pasar un tiempo con los moradores del pueblecito, cuyos niveles de compasión, sarcasmo y lealtad nunca flaquean.»
Cleveland Plain Dealer

«La autora de diez éxitos de ventas con el inspector jefe Armand Gamache llena sus novelas policíacas de la belleza, la cultura y la deliciosa cocina de Quebec.»
San Francisco Chronicle

«Una trama fascinante y compleja? El argumento y sus implicaciones son tremendos, pero Louise Penny cuenta su historia con una delicada destreza que permite que las cosas avancen a buen ritmo.»
Pittsburgh Post Gazette

«La brillante autora canadiense Louise Penny también se enfrenta al mal, y en La naturaleza de la bestia lo hace de forma más escalofriante que nunca. Penny, que sube el listón con cada entrega de esta magnífica serie, ha mezclado siempre el asesinato y la corrupción con cuestiones morales, y en La naturaleza de la bestia añade la geopolítica, lo que convierte su última novela en una amalgama perfecta de novela policíaca y relato de suspense. Y lo hace con su talento acostumbrado, para brindarnos una trama apasionante, unos personajes de gran profundidad y una prosa deslumbrante, y planteándonos interesantes cuestiones sobre la misericordia, la malevolencia y las contradicciones de la raza humana.»
Richmond Times-Dispatch

«Penny ha creado once novelas de suspense distintas y una novela corta, muchas de ellas éxitos de venta, en las que entrelaza la emoción de los relatos policíacos clásicos y el placer de la vida en un pueblecito.»
TIME.com

«El mal, tanto el procedente de fuera del pueblo como el que viene de dentro, es siempre una presencia, y la lucha por resistirse a él proporciona seriedad y suspense a las novelas ? Penny da forma a sus tramas policíacas con mucho cuidado... Sabe cómo moldear una novela tanto para nuevos lectores de la serie como para sus seguidores habituales ? Penny ha sabido dar forma a un mundo con unos personajes que evolucionan constantemente, que reaccionan ante la violencia pero también ante el amor y los vínculos. Es posible que ciertos elementos de ese mundo resulten predecibles, y hasta cómodos por su familiaridad, pero quedan suficientes cosas fuera de su control como para que merezca la pena entrar en él una y otra vez, tanto por su estabilidad como por sus sorpresas.»
Columbus Dispatch

«Sutil, elegante y bellamente escrita.»
Sunday Mirror

«El elegante estilo de Penny resulta profundamente satisfactorio, mientras que Gamache sabe ser contemplativo incluso sometido a grandes presiones, y continúa siendo un hombre con el que a uno le gustaría compartir el tiempo.»
Metro

Artículos relacionados

Otros libros del autor