LA SUPREMACÍA BLANCA Y YO
ebook

LA SUPREMACÍA BLANCA Y YO

Código de artículo:
E1000776525
Editorial:
GRIJALBO
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9781644732892
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Bestseller de The New York Times y USA Today

La toma de conciencia conduce a la acción y la acción conduce al cambio.

Cuando Layla F. Saad empezó un reto en Instagram llamado #MeAndWhiteSupremacy (#yoylasupremacíablanca), no imaginó el alcance que tendría. A través de un proceso de reflexión minuciosamente guiado, animaba a las personas que ostentan el privilegio blanco a examinar sus creencias y conductas racistas. Miles de personas participaron en el reto y más de noventa mil descargaron el cuaderno de ejercicios que lo acompañaba.

Este libro les enseña a los lectores a comprender su propio privilegio blanco y la forma en que muchas veces inconscientemente# contribuyen a la supremacía blanca. Así pueden dejar de hacerle daño a las personas de color y, a su vez, ayudan a otras personas blancas a comportarse de mejor manera.

En este momento de la historia, como nunca antes, muchos se preguntan qué pueden hacer para cooperar con el fin de la supremacía blanca y por dónde empezar. Layla F. Saad contesta: #Empieza adentro. Empieza contigo y con tu propia supremacía blanca#.

#Compra este libro para ti, para tu familia, para tus estudiantes. No lo pospongas y no desvíes la mirada. Ya es hora#. #Elizabeth Gilbert, autora de Come, reza, ama y otros bestsellers del New York Times

#Yo y la supremacía blanca de Layla F. Saad es una herramienta indispensable para la gente que quiere desafiar a la supremacía blanca y no sabe por dónde empezar#. #Robin DiAngelo, autora de White Fragility, bestseller del New York Times

#Fuera de broma, ella está cambiando el mundo y, lo que es mejor, la forma cómo vivo mi vida#. #Anne Hathaway, actriz

Artículos relacionados