LADY WOODWARD SE ENAMORA POR FIN
ebook

LADY WOODWARD SE ENAMORA POR FIN

Código de artículo:
E1000834516
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418724107
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Otra intensa y apasionante historia de amor de la autora de la exitosa novela A un beso del pasado.

Incluso la más férrea determinación decae si la proposición es adecuada.

La honorable señorita Alison Chambers, hija menor del barón y la baronesa Pemberton, siempre ha sido una joven alegre, extrovertida y de firmes convicciones que, por encima de todo, valora su libertad y tiene el solemne propósito de conservarla; no necesita un esposo para ser feliz. Su madre comienza a perder la esperanza de que acceda a casarse por voluntad propia y ya se la imagina convertida en una solterona que pasará el tiempo en el establo, rodeada de caballos.

Brecc Hardwick, vecino y amigo inseparable de los hermanos Chambers, ha pasado de compartir juegos y travesuras con ellos a enamorarse de Alison. La conoce bien y sabe que debe tener paciencia y esperar el momento oportuno para hablarle de sus sentimientos y pedirle matrimonio, de lo contrario correría la misma suerte que el resto: sería rechazado. Por tanto, pretende conquistarla poco a poco, sin precipitar las cosas ni presionarla.

La aparición del carismático y bohemio conde de Woodward truncará los planes de Brecc que, impotente, verá como la mujer de la que lleva años enamorado acepta casarse con un hombre que, por edad, bien podría ser su padre.

Artículos relacionados

Otros libros del autor