LOS 5 PILARES DEL BRANDING
ebook

LOS 5 PILARES DEL BRANDING

Código de artículo:
E1000772456
Editorial:
EXPERIMENTA LIBROS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418049323
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Los 5 Pilares del branding aborda la complejidad intrínseca de las marcas y su relación con el mundo real, el mundo empresarial, el mundo simbólico y el mundo social, proponiendo una estructura metodológica para su integración y sus múltiples interacciones. Un enfoque integral a partir de la génesis marcaria, sus fundamentos universales y el análisis sistemático de los elementos estratégicos y tácticos de gestión y control de la marca. Esta obra, para la que Joan Costa ha convocado la participación de Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabadán y Albert Culleré, repasa la vida de la marca poniendo foco especialmente en su alma, pulso, voz, fortaleza y rostro. Un libro que define con absoluta claridad la importancia de la gestión estratégica de marcas para empresas e instituciones.   "Joan Costa o la potencia del pensamiento".  Abraham Moles. Fundador del Instituto de Psicología Social de la Comunicación, Estrasburgo.  "Incluso cuando escribe, Costa sabe ser un enseñante ejemplar". Angelo Schwarz. Profesor de Historia de la Fotografía en Venecia, Turín y París.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • ESQUEMATISMO
    ebook
    Titulo del libro
    ESQUEMATISMO
    JOAN COSTA
    Código de artículo: E1000772436

    $249.00