LOS VIAJES DE JESÚS: SUS EXPERIENCIAS, ENSEÑANZAS Y PREPARACIÓN DE LA VENIDERA MISIÓN EVANGÉLICA (SEGÚN LOS ESCRITOS DE URANTIA)
ebook

LOS VIAJES DE JESÚS: SUS EXPERIENCIAS, ENSEÑANZAS Y PREPARACIÓN DE LA VENIDERA MISIÓN EVANGÉLICA (SEGÚN LOS ESCRITOS DE URANTIA)

Código de artículo:
E1000440271
Editorial:
AUTOEDICIONES TAGUS
Fecha edición:
Materia
Otros Idiomas
ISBN:
cdlap00007317
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Si en mi estudio titulado Los ?años perdidos? de la vida de Jesús. Desde su nacimiento a los veintiséis años de edad (Según Los escritos de Urantia) daba respuesta a un gran número de preguntas que quedaron sin contestar sobre el joven Jesús en otro anterior estudio titulado Reflexiones sobre la preexistencia y la vida temprana de Jesús (Según los evangelios canónicos y los apócrifos, en estas páginas continúo analizando episodios de la vida de Jesús, igualmente ausentes de la literatura canónica. Se trata de un viaje de casi dos años que hizo la cuenca del Mediterráneo, desde 26 de abril del año 22 hasta el 10 de del año 23 d. de J.C., en compañía de Gonod, comerciante de la India y de Ganid, su hijo. Gonod le contrató como traductor e intérprete y tutor de su hijo. Aquel viaje significó para Jesús el definitivo alejamiento de su familia además del inicio de su ?ministerio personal?, distinto de su ?ministerio público?, comenzado el día de su bautismo de parte de Juan el Bautista. Las enseñanzas que imparte en este ministerio personal no son diferentes de las de su ministerio público, pero sí más individualizadas y pensando en facilitar la misión evangélica que vendría después. Su viaje también sería muy importante para su propia misión en la tierra por las experiencias que iba a adquirir. La labor de Josué el Maestro, del Escriba de Damasco, del Tutor Judío, del Hijo del Hombre, es uno de los episodios más fascinantes de los que podemos tener noticias de Jesús, desafortunadamente desconocido para la mayoría de las personas, creyentes o no. (Ángel F. Sánchez Escobar, Doctor en Filología Inglesa, Filología Hispánica y Teología.)

Artículos relacionados

Otros libros del autor