MARKETING. CONCEPTOS Y APLICACIONES
ebook

MARKETING. CONCEPTOS Y APLICACIONES

Código de artículo:
E1000793372
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9789587414943
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigativa y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Artículos relacionados

Otros libros del autor