MARKETING EN REDES SOCIALES. DETRÁS DE ESCENA
ebook

MARKETING EN REDES SOCIALES. DETRÁS DE ESCENA

Código de artículo:
E1000761966
Editorial:
EDITORIAL TEMAS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9789878387031
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

Artículos relacionados