MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS (PACK CON: A LAS OCHO, EN EL THYSSEN | SAVAGE & BLUE | DEGÚSTAME | LO QUE PASA EN LAS VEGAS)
ebook

MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS (PACK CON: A LAS OCHO, EN EL THYSSEN | SAVAGE & BLUE | DEGÚSTAME | LO QUE PASA EN LAS VEGAS)

Código de artículo:
E1000671304
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122156
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Un pack con las mejores comedias románticas de Selecta.

¿Quieres pasar un buen rato, reír, divertirte y disfrutar de una lectura fresca y actual?

A las ocho en el Thyssen, Nieves Hidalgo

Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica.

A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra pero Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato.

Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper?

---------------------------

Savage & Blue, Karen Delorbe

Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él.

Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de libros. Es el mejor día de mi vida pero también el peor, ya que un incidente con mi café lo lleva a odiarme. Estoy convencida de que no quiere volver a verme jamás. Sin embargo, el destino nos tiene preparada una sorpresa: por casualidad encuentro trabajo de empleada doméstica y...

¿Adivinanquién es mi nuevo jefe?

---------------------------

Degústame, Julianne May

Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta.

Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza.

Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

---------------------------

Lo que pasa en Las Vegas, Eneida Wolf

Hace cinco años, Júlia cometió el mayor error de su vida sin darse cuenta... hasta ahora.

Casarte en Las Vegas con tu ligue del momento puede pasarte factura ¡y muy gorda! , sobre todo cuando estás a punto de casarte con el hombre perfecto.

Necesita un divorcio rápido, limpio y sin huellas, y todo ello antes de un mes. ¿Lo conseguirá?

Artículos relacionados

Otros libros del autor