MUJERES QUE PISAN FUERTE (PACK CON: UN NUEVO COMIENZO | EL MAL CAUSADO | REDENCIÓN | Y A TI TE PROMETO LA LUNA)
ebook

MUJERES QUE PISAN FUERTE (PACK CON: UN NUEVO COMIENZO | EL MAL CAUSADO | REDENCIÓN | Y A TI TE PROMETO LA LUNA)

Código de artículo:
E1000672321
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122149
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Un homenaje a la mujer en este pack con cuatro novelas de Selecta.

Cuatro historias diferentes que tienen en común a sus protagonistas.
Mujeres que pisan fuerte, valientes, pasionales, únicas...

Un nuevo comienzo, Victoria Magno

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.

Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que prontose convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...

---------------------------

El mal causado, Díaz de Tuesta

Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo.

Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia.

Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone.

---------------------------

Redención, Ebony Clark

Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.

Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios e intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir...

---------------------------

Y a ti te prometo la luna, Marion S. Lee

Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas.

Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su trabajo como enfermera en el hospital de una pequeña localidad. Y aunque su apretada agenda casi no le permite tener tiempo ni para respirar, en el fondo algo le dice que debe dejar de pensar solo en los demás y hacer un hueco para ella.

Artículos relacionados

Otros libros del autor