NO ME TOQUES NI UN PELO... ¡O TE VAS A ENAMORAR!
ebook

NO ME TOQUES NI UN PELO... ¡O TE VAS A ENAMORAR!

Código de artículo:
E1000823078
Editorial:
ZAFIRO EBOOKS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788408243021
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Ana es una humilde peluquera a quien la vida no ha tratado demasiado bien. Endeudada hasta las cejas con un negocio que no prospera como debería, cuenta con la ayuda de Sebas, su mejor amigo, para intentar sacarlo adelante. En el amor tampoco ha sido demasiado afortunada, por lo que su único sueño es salvar todo lo que tiene y que algún día entre por la puerta «su particular príncipe azul». Pero evidentemente lo que ella pide es un imposible, eso solo pasa en las películas.

Santi, abogado de profesión, acaba de divorciarse. Tras el fallecimiento de su padre, se hace cargo en exclusiva del negocio familiar. Y ante la insistencia de su madre, que se siente muy sola, ha accedido a trasladarse a vivir con ella, aunque no sabe si aguantará por mucho tiempo los caprichos de la sexagenaria viuda.

¿Y si un día te hacen una propuesta arriesgada pero que puede salvar tu negocio? ¿Y si la persona que te lo propone es un hombre guapo y gentil, aunque tú solo lo veas como un tipo arrogante e insoportable? ¿Y si todo se complica y sin darte cuenta comienzas a sentir cosas por él?

Adéntrate en esta divertida comedia romántica y descubre que lo más importante en la vida no es el dinero sino contar con la gente adecuada en los momentos más difíciles.

Artículos relacionados

Otros libros del autor