OPHELIA. OLVIDAR O AMAR (LAS DANKWORTH 4)
ebook

OPHELIA. OLVIDAR O AMAR (LAS DANKWORTH 4)

Código de artículo:
E1000771557
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122187
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Podrá Ophelia volver a amar después de perder al hombre que, creyó, sería su compañero para toda la vida?

La apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión.

Soñadora y romántica, Ophelia, la cuarta de las hermanas Dankworth, descubre que el amor no es como lo imaginaba. Decepcionada, abandona el hogar antes de lo previsto para presentarse en su nuevo trabajo como institutriz. El cariño de la pequeña a la que debe instruir y el trato cordial que le dispensa lord Howard, el padre de esta, lograrán, poco a poco, devolverle la alegría por la que se caracterizaba.

Sin embargo, otras serán las emociones que se apoderen de ella cuando conozca al contable del noble, Liam Aldrich, quien no tiene el menor reparo en enfrentarla y juzgarla.

Una lucha de voluntades nacerá entre ellos, y solo cuando comprendan que olvidar no es dejar de lado sus sentimientos, podrán abrir sus corazones y reconocer el amor que los une.

Reseña:
«Hacía tiempo que deseaba tener en mis manos novelas así, de raigambre victoriana, donde mujeres valientes tuvieran que abrirse paso en una sociedad de costumbres rígidas y espíritu condenatorio. Y que todas ellas sean, además, hermanas y nacidas en un ambiente rural, dotadas sólo de la fuerza de su corazón para sobrevivir, le otorga a esta serie un atractivo que ya es universal. ¡Dejemos entrar a las Dankworth y feliz lectura para todos!».
Gloria V. Casañas

En los blogs...
«En esta ocasión al ser la hermana más romántica, estamos ante una historia de amor muy romántica, valga la redundancia, pero no del romance empalagoso, sino del que se te va metiendo poco a poco bajo la piel. La atracción choca frontalmente contra la reticencia, y eso provoca desencuentros desafortunados y malos entendidos. Pero no se puede luchar contra lo inevitable y desde aquí os invito a que seáis testigo de esta lucha que tiene un claro vencedor. Desde luego la pluma de la autora, ha conseguido un tempus increíble, que hace que devores la historia en tiempo récord, manteniéndote enganchada hasta el final.»
Blog Las historias de Miss Smile

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • NO ES UN JUEGO
    ebook
    Titulo del libro
    NO ES UN JUEGO
    PERLA ROT
    Código de artículo: E1000735898

    $35.00