PARA LAS AMANTES DE LA REGENCIA (PACK CON: UNA MAÑANA EN EL TÁMESIS | DULCE ENEMISTAD | DESTELLO AZUL)
ebook

PARA LAS AMANTES DE LA REGENCIA (PACK CON: UNA MAÑANA EN EL TÁMESIS | DULCE ENEMISTAD | DESTELLO AZUL)

Código de artículo:
E1000671538
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122163
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Llega lo que todas las amantes de la novela romántica de regencia esperaban.

Un pack con las mejores novelas de época de Selecta para viajar y enamorarte en la Inglaterra del siglo XIX.

Una mañana en el Támesis, Díaz de Tuesta

James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca.

Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos... El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.

---------------------------

Dulce enemistad, Eva Benavídez

Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse.

Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes.

Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes.

---------------------------

Destello azul, Ivette Chardis

June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas.

Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada. Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña.

Artículos relacionados

Otros libros del autor