PROYECCIÓN ASTRAL (TRADUCIDO)
ebook

PROYECCIÓN ASTRAL (TRADUCIDO)

Código de artículo:
E1000872665
Editorial:
DAVID DE ANGELIS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791221308310
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Hay ciertos aspectos de la dimensión astral y del proceso de proyección que son muy complicados. Esta serie de artículos intenta arrojar un poco de luz sobre el tema y, con suerte, explicar de qué se trata. Las teorías y conclusiones de este Tratado se han extraído en gran medida de mi propia experiencia de proyección. El objetivo de este Tratado es desarrollar una mayor comprensión y técnicas nuevas, más sencillas y eficaces, para la proyección. Las ideas, teorías y técnicas que aquí se exponen están en constante desarrollo y están sujetas a modificaciones y cambios a medida que salen a la luz nuevos descubrimientos y conocimientos.

¿Qué es la dimensión astral?

El astral es la dimensión más cercana a la física. Se superpone e impregna el mundo como una enorme red mental, que atrapa y retiene todo el pensamiento. Su contenido es creado por la conciencia colectiva de la mente mundial. Contiene todos los pensamientos, recuerdos, fantasías y sueños de todos los seres vivos del mundo. En él, las leyes de la atracción simpática, o lo semejante atrae a lo semejante, hace que este océano de materia mental se estratifique y se asiente en capas o estanques. Estos estanques de pensamiento son más comúnmente llamados planos astrales, mundos astrales, subplanos astrales o reinos astrales.
La dimensión astral se compone de materia astral y se describe acertadamente como materia mental. Es extremadamente sensible al pensamiento y puede ser moldeada en cualquier forma. Estas creaciones pueden ser tan perfectas que no se distinguen de la realidad.
La mejor manera de explicar esto, cosas de la mente, es establecer una comparación entre la materia astral y la película fotográfica de alta velocidad no expuesta. Cuando esta película se expone a la luz, enfocada por la lente de la cámara, una imagen perfecta de la realidad se quema instantáneamente en la película por la reacción química de la película a la luz. Cuando la materia astral se expone al pensamiento, enfocado por la lente de la mente, se forma instantáneamente una imagen perfecta de la realidad a partir de la materia astral de la mente por la reacción de la materia astral al pensamiento. La complejidad y durabilidad de cualquier creación en la dimensión astral depende en gran medida de la fuerza de la mente que realiza la creación.

Artículos relacionados

Otros libros del autor