REDENCIÓN (EN LOS OJOS DE VAN GOGH 3)
ebook

REDENCIÓN (EN LOS OJOS DE VAN GOGH 3)

Código de artículo:
E1000568745
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788417606961
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Tercera y última entrega de la trilogía romántica «En los ojos de Van Gogh», en la que asistiremos a la apasionante historia de amor entre Oliver y Samantha.

«En los ojos de Van Gogh», la historia de amor entre Samantha y Oliver, ha resistido el dolor y la angustia del delirio de una mujer que nutre su arte por sus emociones, generalmente dolorosas y el desarraigo de un hombre que vive a través de las aspiraciones de una familia, pero aún faltan retos por conquistar, y en esta, la última parte de la saga, deberán luchar con todas sus fuerzas para conseguir lo que tanto han deseado: ser ellos mismos.

Samantha «Sam» Heller ha perdido mucho: el amor de su vida, la naturalidad con la que pintaba, el sueño de ser una gran artista e incluso su propia identidad. Ya de vuelta en Chicago, con su familia y amigos, decide reencontrarse a través de la sanación, sin perderla esperanza de algún día ser feliz. Sin embargo, la vida la vuelve a sorprender de forma negativa: la muerte de un ser querido.

Esta tragedia traerá consecuencias que, desequilibrarán el estatus quo que había logrado desde su regreso de Londres. Los fantasmas del pasado vuelven para atormentarla, resquebrajando todos los pilares de su existencia, por lo que otra vez, Samantha se dejará invadir por todas sus inseguridades. ¿Cómo podrá encontrar paz cuando todo lo que siente está manchado con miedo?

Por otra parte, en la alta sociedad londinense, Oliver Lewis se encuentra peleando sus propias batallas que desencadenará una guerra que, si no es capaz de ganar, desbaratará todo por lo que ha luchado; incluida su felicidad. A pesar de ello, y como él mismo lo ha reconocido, nada en su vida ha sido sencillo, las cadenas a las que se amarró son duras de romper, en especial las que abundan en su propia mente, entonces ¿podrá Oliver poner límites entre lo que necesitay lo que quieren los demás? O dejará que su complejo de superhéroe le haga perder la gran batalla de su vida.

Artículos relacionados

Otros libros del autor