RESUME DE
ebook

RESUME DE "IF BEALE STREET COULD TALK" EL BLUES DE BEALE STREET DE JAMES BALDWIN: CONVERSACIONES ESCRITAS

Código de artículo:
E1000850568
Editorial:
EDITORIALES ROYAL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791220863827
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Resume De "If Beale Street Could Talk" El Blues De Beale Street de James Baldwin: Pautas de Discusion

La sensacional novela de James Baldwin El blues de Beale Street se cuenta a través de los ojos de Tish, de diecinueve años. Está enamorada de un joven escultor llamado Fonny. Él es el padre del niño que lleva en el vientre. La historia de James Baldwin mezcla la dulzura y la tristeza de la vida. Cuando Tish y Fonny se comprometieron a casarse, Fonny fue falsamente acusado de un crimen terrible y lo encarcelaron. Ambas familias se dispusieron a limpiar el nombre de Fonny. Ya que se enfrentaban a un futuro incierto, los dos jóvenes amantes experimentaron un caleidoscopio de emociones. Sus corazones estaban llenos de amor, desaliento y esperanza. La historia de amor de Tish y Fonny evoca el blues. Su pasión y tristeza estaban inevitablemente entrelazadas. En El blues de Beale Street, James Baldwin creó a los dos personajes cuyo amor cambiaría profundamente a las personas y que, de manera inolvidable, estaría arraigado en la psique estadounidense.

En esta mirada completa a El Blues De Beale Street de James Baldwin, obtendrás información esencial con este recurso indispensable como guía para ayudarte en tus análisis. Con más de 60 indicaciones estarás preparado para llevar la delantera con:

  • Preguntas que invitan a la reflexión hechas para análisis más profundos
  • Ejercicios creativos para fomentar debates alternativos del tipo "si fueras tú"
  • Ayuda para los análisis, lo que incluye una gran cantidad de información y sugerencias.
  • Breve sinopsis general de la trama y biografía del autor para refrescar la memoria
  • ¡Y más!
Descargo de responsabilidad: Esta es una guía complementaria basada en el El Blues De Beale Street de James Baldwin. No está afiliada al trabajo original o al/a autor/a de ninguna manera y no contiene ningún texto del trabajo original. Primero compra o lee el trabajo original.

Artículos relacionados

Otros libros del autor