RETAIL THINKING
ebook

RETAIL THINKING

Código de artículo:
E1000543743
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788416904952
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

Artículos relacionados

Otros libros del autor