SANDOKÁN. EL REY DEL MAR
ebook

SANDOKÁN. EL REY DEL MAR

Código de artículo:
E1000093232
Editorial:
E-BOOKARAMA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788827501153
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

"Sandokán . El rey del mar" es un libro de aventuras del autor italiano Emilio Salgari lleno de emoción y experiencias para disfrutar de principio a fin, otra entrega imprescindible de la saga de Sandokán. Publicado en 1906, figura entre las novelas más evocadoras y sugerentes de Salgari. 
Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras. Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia principalmente en Borneo, Malasia y la India a mediados del siglo XIX. Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. 

Sinopsis
La poderosa nave de Sandokán y sus tripulantes deberán resistir embates y resolver toda clase de desafíos. Gracias a la descripción casi cinematográfica de Salgari, el lector vivirá las aventuras como si navegara con ellos. La historia se ambienta en 1868, y relata episodios que transcurren después de lo narrado en Le due tigri y antes de Alla conquista di un impero. Se sitúa, pues, en un momento decisivo en la vida de Sandokán y sus compañeros: cuando el poderío colonial inglés se expande y los piratas malayos comprenden que el suyo es un mundo que se desvanece sin remedio. Llena de acción, "Sandokán . El rey del mar" tiene un argumento afortunado. El portugués Yáñez acude en socorro de Tremal-Naik, cuya plantación es atacada por los rebeldes dayaks. Tremal-Naik y su hija Darma son capturados por sir James Moreland, un anglo-indio al servicio del rajá de Sarawak. Por suerte, Yáñez es salvado por un americano que le vende la poderosa nave de guerra que da su nombre a la novela. Con ese navío, Yáñez y Sandokán liberan a Tremal-Naik y a Darma, y una vez más, declaran la guerra a Inglaterra.

Artículos relacionados

Otros libros del autor