SEO LOCAL. POSICIONAMIENTO WEB GEOLOCALIZADO
ebook

SEO LOCAL. POSICIONAMIENTO WEB GEOLOCALIZADO

Código de artículo:
E1000121458
Editorial:
JUANJO RAMOS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
cdlxi00337613
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Los buscadores con Google a la cabeza están otorgando una importancia cada vez mayor a las búsquedas locales y a la calidad de sus resultados en función de las preferencias y localización de los usuarios. El posicionamiento local está adquiriendo cada vez mayor relevancia gracias a las búsquedas móviles, las cuales incluyen la geolocalización del usuario de forma cada vez más precisa, por lo que no tiene mucho sentido que aspiremos a posicionarnos por palabras clave generales a nivel mundial si el target de nuestra empresa se reduce a una zona geográfica concreta.

El concepto de SEO local se resume en una idea central: proporcionar la información necesaria a los buscadores para que considere nuestro sitio web relevante para los resultados de las búsquedas locales. Si ese es su caso, no optimizar su sitio web para las búsquedas locales es sin duda una de las formas más veloces de perder clientes.

Por tanto, si su negocio tiene localización (o localizaciones) físicas y su base de clientes está en focalizada fundamentalmente en un área geográfica en particular, usted necesita realizar acciones encaminadas al posicionamiento local. Este libro le da todas las claves para lograr la máxima visibilidad de su negocio. Incluye lista de directorios locales recomendados.

Índice de contenidos:

1. Introducción al SEO local
2. Cómo funciona el SEO local
3. Factores internos (On Site) para el SEO local
4. Factores externos (Off Site) para el SEO local
5. SEO para negocios locales en Google Maps
6. Posicionamiento local con Google Plus
7. SEO para páginas de negocios locales en Google Plus
8. Google Adwords Express
9. Fuentes y recursos
10. Selección de directorios locales

Artículos relacionados

Otros libros del autor