SOBREVIVE AL CORONAVIRUS
ebook

SOBREVIVE AL CORONAVIRUS

Código de artículo:
E1000755320
Editorial:
MARY RONDóN
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783966333740
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Aquí encontraremos aspectos generales de la Medicina Integrativa, Holística, la Naturología, y aplicación actual de la Medicina Tradicional China (MTC) en la enfermedad por coronavirus 2019 así como su prevención. Este Manual muestra una imagen holística de las recomendaciones actuales en respuesta al brote de COVID-19.

En particular La Medicina Tradicional China (MTC) ha adquirido abundante experiencia en el tratamiento de enfermedades infecciosas durante miles de años con experiencia con todo tipo de enfermedades infecciosas y ha sido empleada anteriormente con tratamientos efectivos.
Para la Medicina Integrativa el conjunto de tratamientos, están enfocados a la atención del cuerpo físico, pero también a esos cuerpos energéticos, emocionales y mentales que todos tenemos. Se explican diferentes técnicas de acción en esta cuarentena que puedes abordarlos tú mismo y alcanzar y acercarte a tú equilibrio en estos días de introspección y encuentro contigo mismo, con tu yo interno. Se revisan y se dan ejercicios prácticos de Biomagnetismo, Fitoterapia, la Helioterapia, Resonancia Armónica, Sonoterapia con los Solffegios, Digitopuntura, Restitución de la Malla Electromagnética, Terapia de Reconexión, Alimentación y Reflexión en Cuarentena, Meditación. Un aspecto muy detallado es sobre la Quelación con Vitamina C y evidencias con resultados positivos en pacientes contagiados y personas que no se han contagiado.

Aquí volvemos a lo natural, a lo ancestral a lo que nos resuena en nuestro interior como seres de luz que somos. Nos adentramos en ese viaje para utilizar los secretos mejor guardados de varias disciplinas del conocimiento holístico y ancestral que aun siendo altamente efectivas han sido poco difundidas, pero que en su correcta y conjunta aplicación pueden crear bienestar y mantener alejado el virus de nuestra vida y entorno, manifestando la salud perfecta originaria.

Artículos relacionados

Otros libros del autor