SOSPECHA EN EL AIRE (CONTIGO A CUALQUIER HORA 1)
ebook

SOSPECHA EN EL AIRE (CONTIGO A CUALQUIER HORA 1)

Código de artículo:
E1000770959
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122231
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo.

La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora».

No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas.

Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder.

Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad.

Desde ese momento, Sergio ?impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela? se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto el uno al otro como para descubrir que lo que sienten va más allá del deseo.

---

«Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de esta fantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras.»
Isabel Jenner

Artículos relacionados

Otros libros del autor