SPORT BUSINESS SYMPOSIUM. DEPORTE Y EMPRESA, UNA RELACIÓN DE ÉXITO, 2017
ebook

SPORT BUSINESS SYMPOSIUM. DEPORTE Y EMPRESA, UNA RELACIÓN DE ÉXITO, 2017

Código de artículo:
E1000623720
Editorial:
WANCEULEN EDITORIAL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788499933269
Formato:
PDF
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

AUTORES: JERÓNIMO GARCÍA FERNÁNDEZ, MANEL VALCARCE TORRENTE Y VICENTE JAVALOYES SANCHÍS Es un placer realizar este libro de resu?menes de trabajos del Sport Business Symposium 2017. Tal y como han expresado los directores del evento, este symposium tiene una gran trayectoria y en su novena edicio?n, ha apostado por realizar un libro en el que se recojan todos los trabajos presentados y aceptados. En concreto, se dividen en trabajos de cara?cter investigador y de cara?cter profesional. Referente a los de cara?cter investigador, tal y como se podra? leer en los pro?ximos capi?tulos, hay exposiciones tan interesantes como la situacio?n del mercado laboral en la Comunidad de Madrid o los servicios de ejercicio fi?sico para personas mayores. Igualmente, los trabajos en el sector del golf son tambie?n abordados en pro?ximos capi?tulos asi? como variables tan decisorias en la fidelidad de los consumidores deportivos como las emociones o el valor percibido. Igualmente, con vistas a un ana?lisis de la situacio?n actual, se constata un trabajo relacionado con las poli?ticas deportivas universitarias y de la formacio?n del director deportivo. Temas muy de actualidad. De igual modo, la satisfaccio?n de los eventos deportivos, o el apoyo desde la administracio?n a entidades deportivas, son tambie?n capi?tulos que se presentan en este libro. Tambie?n, y como sector competitivo en la industria deportiva, se tratan las caracteri?sticas de las pequen?as y medianas empresas de los gimnasios, su taman?o y rentabilidad, co?mo se gestionan las quejas en dichas instalaciones deportivas, y cua?l es la repercusio?n en la gestio?n dependiendo de do?nde este? geolocalizado el cliente. Por otro lado, se discuten temas muy necesarios en la industria del deporte como el impacto econo?mico de un evento de tenis, el liderazgo y su rentabilidad, o la implementacio?n de la tecnologi?a en entornos laborales. En definitiva, un marco inigualable de investigacio?n, tangibilizado para crear conocimiento. En el caso de los trabajos profesionales, necesarios por su visio?n y experiencia del ?di?a a di?a?, se publica la puesta en marcha de una aplicacio?n mo?vil para los gestores deportivos o sistemas antivuelco en las porteri?as de balonmano o fu?tbol sala. Igualmente, el factor digital del deporte asi? como cua?les son las empresas con mayores seguidores en redes sociales, se proponen de intere?s en este libro. Finalmente, el emprendimiento mediante el cooperativismo y una propuesta de programa de actividad fi?sica municipal, cierran los trabajos profesionales. En conclusio?n, un libro heteroge?neo en temas, pero con un hilo conductor. La gestio?n del deporte. Ahora, te invito a que disfrutes leyendo los capi?tulos que vienen a continuacio?n.

Artículos relacionados

Otros libros del autor