TE ESPERO EN EL PURGATORIO
ebook

TE ESPERO EN EL PURGATORIO

Código de artículo:
E1000797523
Editorial:
CALIGRAMA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418018633
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Una novela que te inspirará y con la que le encontrarás significado a tu propia existencia.

La brutal muerte de su esposa justo cuando buscaba recuperar a su familia, alejada por una separación marcada por los celos y una infidelidad, gatillan en Francisco un cambio radical. Es que lo suyo había sido solo trabajo y resultados con tal de lograr sus objetivos profesionales, descuidando todo lo demás, incluso a sus hijos, lo único que ahora le quedaba.

Se enfrenta así a un reto no menor: darle un nuevo enfoque a su vida, recuperar confianzas y trabajar, pero esta vez ayudando a quienes más lo necesitan, dándole sentido a la muerte de María, y de paso encontrándole significado a su propia existencia y a la de sus seres queridos. Y es que una carta que María le deja lo condiciona a entender qué es el purgatorio, tomando consciencia de que aquello que en este mundo no haya llegado a ser purificado habrá de limpiarse en la otra vida, y que en esa realidad la ayuda de quienes sigan en la Tierra puede ser fundamental.Sin perder en nada sus capacidades, agregándole cercanía, humanidad, sapiencia a su ser, y con una sorprendente serenidad, muy pronto Francisco va ganando casos difíciles, transformándose en un abogado cercano a personas que recurren a él, invirtiendo su tiempo y talento gratuitamente y, de paso, entregando ese esfuerzo por María.

Su cambio es total, a tal punto que lo lleva a hablar en público del padre ausente que fue, a pedir perdón a quienes hizo daño, a aceptar que su hijo ingrese al seminario Pontificio Mayor, a ayudar a su suegro en su etapa terminal ?con quien no había tenido buena relación? y a posibilitar un encuentro padre-hija imposibilitado por una sinrazón.

Francisco entiende que sin un ideal que motive, que dé razón y sentido a la vida, todo esfuerzo puede llegar a ser en vano y todo dolor absurdo; y que su vida debía continuar, sabiendo que las dificultades noeran amenazas, sino retos o desafíos estimulantes, incluso privilegios para ser más cercano.Una novela que te inspirará, que te dejará como enseñanza que a veces encontrar el valor o el significado de la vida puede depender de un hecho o caso fortuito, ajeno a la voluntad, que emerge cuando se encuentra la manera de decirle «sí», a corazón abierto, a la propia existencia, a la propia vocación, dando lo mejor de uno, como si de cada detalle que pensamos, de cada palabra que decimos, de cada acción que realicemos dependiera la realidad de un mundo mejor.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • A FUEGO LENTO
    ebook
    Titulo del libro
    A FUEGO LENTO
    NICOLáS KIPREOS ALMALLOTIS
    Código de artículo: E1000023398

    $116.00