TELETRABAJO. HÁBITOS SALUDABLES Y PRODUCTIVOS
ebook

TELETRABAJO. HÁBITOS SALUDABLES Y PRODUCTIVOS

Código de artículo:
E1000719559
Editorial:
JUANJO RAMOS
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9783966332705
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Trabajar desde casa es una opción cada vez más extendida, con empleados y freelancers, desde secretarias hasta directores generales, pasando por empresarios, disfrutando de los beneficios de una oficina en casa. Aunque todavía hay algunos críticos que insisten en que trabajar desde casa conduce a una menor productividad, son cada vez más las pruebas y estudios que demuestran que los detractores del teletrabajo están totalmente equivocados.

Independientemente de que trabajes todos los días o de manera intermitente a distancia, existen ciertos hábitos cruciales que tendrás que adoptar e interiorizar si quieres obrar de forma productiva. Trabajar desde casa es un lujo para algunos, pero hay que trabajar duro y de forma inteligente si se quiere sacar el máximo provecho. Para ello será crucial adoptar ciertos hábitos y rutinas, que veremos en este libro.

Los teletrabajadores pueden operar de forma extremadamente independiente, incluso aunque todos trabajen en la misma tarea. Cuando se trabaja desde casa (o en la cafetería de la esquina), la gente elige sus propios escenarios y entornos, oyen su música o sus podcasts favoritos, y su bebida favorita está disponible en la nevera o en el mostrador. Cuando surge algo, hay flexibilidad para lavar la ropa, ir a la tienda, recoger a los niños de la escuela o simplemente tomarse unos minutos extra.

A los teletrabajadores les encanta precisamente esta forma de trabajo por dichas ventajas. Es por eso que los empleados suelen mencionar esta flexibilidad como uno de sus principales beneficios y por qué ya dos tercios de las organizaciones de EE.UU. ofrecen alguna versión de teletrabajo. Sin embargo, este escenario no es tan idílico como pueda parecer, ya que suele ocurrir que los límites entre la vida laboral y personal queden completamente difuminados.

Con este libro aprenderás a trabajar más cómoda y eficientemente, así como a ganar tiempo libre.

Artículos relacionados

Otros libros del autor