TOTEM
ebook

TOTEM

Código de artículo:
E1000711393
Editorial:
DEUSTO
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788423431632
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • HUMANOFFON
    ebook
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    ANDY STALMAN
    Código de artículo: E1000384361

    $109.00

  • BRANDOFFON
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Código de artículo: E1000145941

    $89.00