TRANSFORMACIÓN PERSONAL
ebook

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Código de artículo:
E1000850057
Editorial:
ELLIS MCGILL
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791220863285
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿A menudo procrastinas en sesiones de trabajo sumamente importantes? ¿Te sientes muy inquieto e incapaz de concentrarte en las tareas que debes cumplir en tu día a día? ¿Sientes ansiedad o incluso pánico constantemente en tu día a día? ¿Tu cuerpo se siente agitado y sudoroso en escenarios que te ponen los nervios de punta? Entonces sigue leyendo… 

“Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.” - Marie Curie

Vivimos en un mundo en el que las distracciones se encuentran a cada momento, en cada lugar, mires a donde mires, habrá algo que esté pensado para obtener tu atención. Es por eso que la capacidad de concentración de las personas es cada vez menor. 

La mayoría de las personas entendemos a las fobias como un temor intenso e irracional hacia una situación, persona o cosa. Si tienes una fobia o un temor inexplicable, seguramente has tenido nervios que desearías no tener en ciertas situaciones.  
¿Sabías que existe una manera para que esto no siga continuando y hay maneras de ayudarte a lograr superar todo esto?

En este libro descubrirás: 
-La conexión entre las fobias y las emociones negativas, y cómo romperla
-Todo lo que debes saber para erradicar los temores irracionales de tu día a día 
-De dónde vienen tus temores más profundos 
-Todo lo que necesitas saber sobre la dopamina, sus funciones, ventajas y desventajas, estímulos, entre otros. 
-Beneficios de la desintoxicación de dopamina. 
-Y más…

Puedes tomar el control de tus acciones y decisiones, recuperando tu enfoque y concentración, o puedes continuar dejando que otros alcancen el éxito a expensas de tu atención. 

¿Quieres tomar acción sobre tus hábitos de vida? ¡Es el momento! ¡Este libro es para ti!  ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Artículos relacionados

Otros libros del autor