ebook
UF0042 - COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
IRENE MUñOZ RENGEL
- Código de artículo:
- E1000632901
- Editorial:
- EDITORIAL ELEARNING
- Fecha edición:
- 14-01-2019
- Materia
- Libros para Todos
- ISBN:
- cdlel00000197
- Formato:
- EPUB
- Idioma:
- Español
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
La finalidad de esta unidad formativa es adquirir conocimientos para desempeñar una correcta comunicación y atención al cliente.
Para ello estudiaremos como el profesional debe comunicarse correctamente con el cliente, las actuaciones a seguir cuando se generan conflictos, el autocontrol, la empatía.
Por último, se estudiará la tipología del cliente de una agencia de viajes.
Artículos relacionados
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-40%
-
-25%
Vas a comprar el ebook "UF0042 - COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información